Sobre mí

La vida es solo un tren en marcha. Un tren que nunca, nunca para. Por el trayecto te vas encontrando todo tipo de cosas. Algunas buenas, otras no tanto. Pero lo importante de verdad es saber apreciar cada una de ellas.

Me considero una persona senzilla, sincera, no creo ser alguien que está por encima de los demás. Me fascina conocer a la gente, aprender de ella.

Me crié en un pequeño pueblo llamado Canovellas (de Barcelona). Allí pasé mi infancia y también una buena parte de mi adolescencia. Sin embargo, al terminar bachillerato decidí cambiar de aires. Actualmente, estudio cuarto de Biología en la Universitat de Girona.

En mis tiempos libres, me gusta ayudar a los demás. Cuando estoy ayudándoles siento que algo se hace grande dentro de mí. Me encanta la música, últimamente escucho sobretodo Extremoduro y Marea. Y por supuesto, me gusta hacer deporte.

Este blog va dirigido a todo aquél que le apetezca invertir un ratito de su tiempo en leer mis aventuras, que espero que sean muchas, y las vivaís casi como si estuvierais conmigo. Así como aclarar dudas a todos esos universitarios que están a punto de venir, o los que quieren pero no saben, o a esos erasmus que ya estuvieron aquí, o incluso para los que aún les queda un poco lejos pero tienen ganas de soñar; y como no, también para que los amigos que dejo en Canovellas y Girona.

Mi misión en la vida no es ser una gran persona. Sino, conseguir que el resto sean grandes personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario